miércoles, 29 de julio de 2009

Brasil




AGUS , MILI ELEO



-Quiero el momento que me pertenece y que no se ha dado

- Quiero un café atada de manos,y saber que la realidad sigue siendo subjetiva y el caminar sobre ese asfalto constancia de mi ida.

Las casualidades, según el quién, objetivo de crítica,l as causalidades, según el cuándo, relatividad adormecida.Y por más que me pregunte, no me sé contestar...Necesito que se sepa que en la calle del silencio frente al arco iris se mastica el Todo, que la Nada sabe a inocencia y que mis idas serán muchas más que mis venidas, porque adoro el pulmón humeado y el hígado con cirrosis al mojo de placer.

Y la coherencia se pierde, y las drogas hacen su efecto.

martes, 28 de julio de 2009


Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, porque se que el tiempo escapa & hasta es capaz de olvidarte. Puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo & todo puedes perder solo, por una estupidez.(..)

Fotos

Con E m i
Con M i k a


Con Cony

"Sentirse vivo"


Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a una chica… te sentís vivo.Pero no solo la FELICIDAD te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.

Nadie sabe entender que quiero darte cada segundo. Que quiero crear contigo un mundo en el que nadie nos impida, nos aleje o nos prohíba, en el que nadie juzgue lo que merece la pena o no por alguno de los dos. En el que el tiempo no decida que te vayas o me vaya. En el que sepas que cada trozo de mi vida, cada gesto, cada risa es para ti. ~

Los sueños rara vez se asemejan a la realidad, así como tampoco intentamos de concretarlos, hasta que a veces nos perturban a grados extremos, que pensamos que es algo que tenemos que vivir y que no podemos seguir negándonos a aceptar que entren en nuestra vida real. Algunos psicoanalistas dicen que son deseos ocultos que no queremos expresar, son nuestros miedos, son también concretizaciones astrales. Soñar es vivir otra realidad, más ligada con nuestro espíritu, y también puede ser el cable a tierra que necesitamos para saber adónde vamos y por qué, Mara decidió vivir su sueño, era lo correcto para ella en ese momento, pero sólo Rafael nos podría decir si hizo realidad este sueño porque también fue parte de él...

Te amaré por SIEMPRE aunque jamás lo diga, y te amaré en SECRETO con el alma a la deriva. Serás mi luz, mi guía, mi punto de partida, y aunque sea un imposible, te amaré toda la vida ♥

"Que si, que no"


Todo el tiempo estamos entre el SI y el NO.. Elegir entre el si y el no puede ser la desicion mas dificil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir si o decir no puede ser, determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo ese alguien para darse coraje porque el no es lo que nos rige, decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos SI, a veces decimos Si sin medir las concecuencias y ese si, cambia todo.Un chica rapidita decimos que tiene el Si facil ¿Pero no se trata de eso la vida?¿De decir Si y avanzar y vivir? El si nos compromete y nos desnuda, el Si expone nuestros deseos, el Si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa desicion, que todo siga siendo no o animarse al SI y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el No.

Cuando no sabes a donde vas, cualquier camino puede servir..Dan miedo, los cruces de camino, da miedo partir, da miedo volver.Las preguntas, las respuestas, dan miedo.Si no sabes hacia a donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.A veces ahí que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento, como decía el poeta González Tuñon, para que cada paso, un paisaje, una emoción, o una contrariedad, nos recoinciden con la vida pequeña y su muerte pequeña.Para que un día nos quede unos cuantos recuerdos, para poder decir, estuve en un par recodo. Para poder decir, estuve en tal pasión. Para decir estuve en tal pueblo fantasma en tal amistad, diciendo tal cosa. Para poder decir, yo estuve ahí. Para poder hacer todo eso, es necesario, no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos a donde ir, hay que dejarse llevar por el viento.El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados flotando en aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debemos ir

'' Falla de Seguridad''..


Todos tenemos un monstruo o un fantasma adentro que no nos gusta, entonces creamos un sistema de seguridad para que no se note. Mantenemos el monstruo agarradito para que no salga ni se vea. Pero a veces el sistema de seguridad falla y el monstruo ingresa, y ahí quedamos expuestos.A veces eso que tanto queremos ocultar queda a la vista y nos avergüenza. Nos sentimos desnudos, sentimos que todos ven lo que en verdad somos, y somos algo que odiamos.Como si hubiera un Mr. Hyde en nosotros, como si el verdadero ‘yo’ fuera otro, y eso asusta. Nos asusta que falle el sistema de seguridad, que Mr. Hyde se desate y haga alguna locura.Vivimos alertas, atentos, vigilando el monstruo. Y así creamos mecanismos, defensas, nos aislamos, todo para que ese supuesto monstruo no salga a la luz.Cualquier cosa que nos saque del lugar seguro nos da miedo. Nos da miedo lo nuevo porque puede provocarnos cosas desconocidas. Odiamos a nuestro monstruo porque desea justamente las cosas que nos dan miedo. Queremos esconder a toda costa esa parte nuestra, esos deseos que nos inquietan.Son deseos que supuestamente no tendríamos que tener y nos esforzamos por reprimir. Son deseos que nos dan culpa, vergüenza. Deseos que van en contra de la moral, de lo que debe ser.Nos odiamos cuando nos dominan las pasiones. Nos odiamos cuando todos ven eso que queremos ocultar. Odiamos las fallas de seguridad, esos huecos que nos desnudan y muestran nuestras miserias. Pero la verdad es que a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos un monstruito adentro ¿y sabés que hay que hacer con eso? Reírse de él. Ridiculizarlo, perderle el respeto y el miedo. Reírnos de nuestras cosas oscuras.Aceptar quienes somos, reírnos de nuestros miedos. Ridiculizar nuestros fantasmas. Reírnos a carcajadas de nuestras miserias. Permitirnos ser quienes somos y desear lo que deseamos. Bajar las defensas, aceptar las fallas de seguridad, y dejar que Mr. Hyde salga, porque en definitiva ese monstruo es también quien somos.